La Comida

Comida.
Por Sabrina Ollestad 



Comida es una parte muy importante en la vida de un estudiante.

Hay muchas lugares en Gonzaga donde un estudiante puede ir para comer. Un lugar muy popular es el COG. Muchas estudiantes les gusta el COG porque hay muchas
comidas diferentes cada dia. A mí me gusta la comida del "Mediteranian Coast" porque mi comida favorita es la pasta. También las galletas del COG son muy populares en campus. ¡Las galletas son muy buenas! 


Me gusta comer cereal cada día también en el COG. Pienso que un bol de cereal es perfecto después de almuerzo o cena. (Ahora mi favorito es chex de chocolate.)


Algo que les molesta muchas personas con el COG es que no pueden salir con comida. Otra opción donde hay comida para llevar es 1887 en Cataldo. Me gusta esta opción cuando quiero estudiar o trabajar en la tarea mientras comiendo. Yo prefiero Cataldo porque es muy fácil. Es una buena opción para estudiantes que viven en el oeste del campus como yo. Otro tiempo me gusta comer comida del 1887 es cuando es muy frio afuera y no quiero caminar a el COG. ¡Especialmente en el invierno!

Cuando 1887 está cerrado en el fin de semana, el COG en la noche tarde es muy divertido. Muchas veces la comida no es muy buena, pero me gusta ir con mis amigos en los viernes. 

Si no quieres ir a 1887 o COG, hay muchas oportunidades para usar sus "Bulldog Bucks" alado de campus. Mi restaurante favorito donde puedo usar mis Bulldog Bucks se llama Carusos. ¡La pizza y los sándwiches son muy buenos! También me gusta ir a Dutch Bros o Starbucks para beber café cuando necesito cafeína para terminar mi tarea. 

¡No puedes tener hambre en Gonzaga! 

Comments