Los Clubes


En esta universidad, hay muchos clubes que puede juntar. ¡Hay clubes para todos los intereses! Y si quieres un nuevo club, puedes formarlo. Yo soy una miembro dos clubes en la universidad. Es importante que los estudiantes, especialmente los de primero año, recuerdan que los clubes son un gran obligación y usan mucho de su tiempo. No es solo las citas, sino los eventos y proyectos de voluntarios también

El primero que soy miembro de es un club cultural que se llama La Unión de Estudiantes Negros (BSU). El año pasado, fui la vicepresidente del club. Yo trabajé con los otros oficiales del club para planear citas cada semana y a veces eventos sociales, como bailes y fiestas. También, nosotros recaudamos dinero para nuestra gran cena cultural para la comunidad de Gonzaga y de Spokane. Finalmente,  yo ayudé con coordinar proyectos de servicio con el Boys and Girls Club.
Me gusta mucho este club porque los miembros son como familia para mi. Junté el club cuando fui una estudiante del primer año, y yo les caía bien a los miembros. Cuando junté, el club había solamente diez o quince miembros quienes venían cada semana. Este año, el club tiene muchos nuevos miembros - ¡hay más de treinta personas que vienen a las citas! Estoy muy orgullosa de la dirección del club.
La BSU se reúne los domingos a las 4 de la tarde


Soy una miembro de un otro club también que se llama Comida Real. Este club se interesa la justicia de la comida, como la sostenibilidad del medioambiente, el salario y tratamiento justo de trabajadores agrícolas, y el tratamiento humano de los animales. En las citas, nosotras hablamos sobre estas temas y frecuentemente disfrutamos comer juntas. Nuestro club también trabaja con representantes de Sodexo para cumplir la meta 20 por ciento de la comida “Real” en el año 2020. Por eso, nosotros encontramos compañías que venden comida que es mejor para el medioambiente, los trabajadores, los animales, y la comunidad local. El club se fomenta a Sodexo comprar productos de estas compañías.
El club de Comida Real se reúne los lunes a las 7 de la noche y el primer miércoles del mes a las 12

Puedes aprender más sobre los clubes en Zagtivities

Comments